Advertencias para quienes hayan descargado la aplicación Getcontact

advertencias_para_quienes_hayan_descargado_la_aplicacion_getcontact.jpg
Entornointeligente.com /

Con tres puntos de ventaja en la clasificación, el Ciclón tiene las mejores chances de pasar a la siguiente fase, pero el Franjeado está en pie de guerra pese a los inconvenientes de lesión y suspesión en sus filas.

El entrenador azulgrana, Francisco Arce tiene a mano el mayor potencial posible y con la mayoría de los que jugarán de entrada esta noche descansados considerando el reciente duelo por el torneo casero. Una de las novedades que se apunta es la vuelta del lateral Alberto Espínola, luego de un parate a raíz de la lesión que lo marginó de las canchas.

Lea más: «Hubo muchas noches mágicas para Olimpia y esta puede ser una de ellas»

Por el lado del cuadro de Para Uno, el técnico Julio César Cáceres recurrirá a los experimentados Antolín Alcaraz y Richard Ortiz, ambos saliendo de una etapa de recuperación, más prolongada por el lado del defensor.

No está elegible el zaguero Saúl Salcedo por acumulación de tarjetas amarillas y tras blanquear esta misma sanción están elegibles Marcos Gómez y Fernando Cardozo.

Lea más: Las plateas agotadas para el superclásico de la Libertadores

Cerro Porteño llega fortalecido tras la goleada de 4-0 en el clásico casero, pero Olimpia tiene lo suyo en este tipo de desafíos.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com