Adulto mayor muere junto a un fogón » EntornoInteligente

Adulto mayor muere junto a un fogón

adulto_mayor_muere_junto_a_un_fogon.jpg
Entornointeligente.com /

Mariano tenía varias quemaduras. A decir del vecino, la víctima consumía alcohol con frecuencia y siempre tenía prendido el fogón porque hacía frío y acostumbraba a sentarse junto a la caldera para calentarse

AUTOPSIA. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense. Junto a un fogón encendido, fue encontrado el cadáver de Mariano Ch.,  de 83 años de edad. El hecho ocurrió el lunes 16 de noviembre en la parroquia Montalvo en el barrio San Pedro.

Como todos los días, a las 09:00, Segundo P., vecino del fallecido, fue a visitarlo. Esta vez se topó con el cuerpo inerte de su amigo.

Mariano tenía varias quemaduras. A decir del vecino, la víctima consumía alcohol con frecuencia y siempre tenía prendido el fogón porque hacía frío y acostumbraba a sentarse junto a la caldera para calentarse.

El hijo del difunto, Jaime Ch., contó que su padre vivía solo, que la última vez que lo vio , fue el domingo a las 15:00 cuando fue a dejarle el almuerzo.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses para la autopsia de ley que determinará las causas de la muerte.  (APQ)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation