Adria Arjona: la hija de Ricardo Arjona es la nueva promesa latina de Hollywood - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Adria Arjona , hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona , se ha ganado la atención del mundo por su indudable talento. La actriz de 27 años se ha convertido en una de las referentes latinas en Hollywood y con su trabajo se está abriendo paso en esta difícil industria.

Nació en San Juan, Puerto Rico y desde los 12 años vive en Estados Unidos, país que le ayudó a descubrir su vocación por la actuación. A los 18 años se mudó a Nueva York, donde estudió en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, todo esto mientras trabajaba como anfitriona y mesera.

PUEDES VER Famosos y sus sentidos mensajes tras el fallecimiento del productor Dan Warner La carrera de Adria Arjona La primogénita del cantante y la modelo puertorriqueña Leslie Torres ha participado en famosas series como “Narcos” y “Unforgettable”. No obstante, fue con el largometraje “Pacific Rim” que su trabajo capturó reflectores a nivel mundial. Luego de ganar un poco más de fama, fue seleccionada para actuar en importantes producciones como “Triple Frontera” y “6 Underground”, donde actuó junto a Ben Affleck y Ryan Reynolds.

Sin embargo, uno de sus papeles más esperados es el que trabajó junto a Jared Leto para la película “Morbius” , cinta de Marvel que se estrenará el próximo año y que formará parte del nuevo universo cinematográfico de la compañía.

Adria Arjona

A pesar de vivir bajo la sombra de su padre, Ricardo Arjona , Adria ha sabido desarrollar su talento y ha logrado convertirse en una de las actrices latinas más valoradas de los últimos años.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation