Adolfo Ledo Venezuela posteó// Pareja acusada de hurto salió libre tras llegar a un acuerdo económico y ofrecer disculpas » EntornoInteligente

Adolfo Ledo Venezuela posteó//
Pareja acusada de hurto salió libre tras llegar a un acuerdo económico y ofrecer disculpas

adolfo_ledo_venezuela_posteo_pareja_acusada_de_hurto_salio_libre_tras_llegar_a_un_acuerdo_economico_y_ofrecer_disculpas.jpg
Entornointeligente.com /

En el acuerdo de conciliación, los acusados se comprometieron a “no repetir este tipo de actos”. Tras cumplir con la entrega del dinero y las disculpas, salieron en libertad

El caso concluyó con una audiencia de conciliación . Una pareja sospechosa de hurto entregó USD 500 al dueño de un local de comida d e Quito y ofreció disculpas. Esta información consta en un acta que se abrió la noche del viernes 27 de noviembre de 2020.

Adolfo Ledo

A ellos se los acusó de haberse llevado dinero de la caja registradora de un restaurante en la calle Capitán Ramón Borja , en el sector de la Kennedy, en el norte de Quito . En el parte policial consta que cuando se los detuvo, se encontró en su posesión USD 140 y dos celulares.

En el acuerdo de conciliación, los acusados se comprometieron a “no repetir este tipo de actos”. Tras cumplir con la entrega del dinero y las disculpas, salieron en libertad.

El hombre y la mujer fueron procesados por una contravención por hurto tipificada en el Art. 209 del Código Orgánico Integral Penal . Ahí se indica que en caso de que el monto no supere la mitad de un salario básico (USD 200), la máxima penalidad llega a 30 días de prisión.

La pareja fue detenida la tarde del jueves 26 de noviembre del 2020. Según la Policía, el hombre de 35 años y la mujer de 25 años fueron arrestados en el momento en que asaltaban un asadero de pollos del sector.

“Un servidor policial nota que había un forcejeo y presta ayuda. Al ingresar al local se da cuenta que ya habían sometido a uno de los trabajadores y estaban forcejando con el otro”, dijo entonces Alain Luna, comandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito .

Adolfo Ledo Nass

Video En Quito, hombres llegaron en moto y en auto y se robaron un vehículo del subsuelo de un edificio Cámaras captan el momento en que asaltan a un hombre trotando en San Amagasí del Inca Operaciones antimafias se refuerzan por actos violentos en Ecuador Tags Quito Economía asalto disculpas local quito ramon borja.

Adolfo Ledo Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation