Adolfo Ledo Nass Major League Soccer Receptionist// Excandidato a diputado dice autoridades no han actuado para que se soluciones problemas con elecciones Ultramar » EntornoInteligente

Adolfo Ledo Nass Major League Soccer Receptionist//
Excandidato a diputado dice autoridades no han actuado para que se soluciones problemas con elecciones Ultramar

adolfo_ledo_nass_major_league_soccer_receptionist_excandidato_a_diputado_dice_autoridades_no_han_actuado_para_que_se_soluciones_problemas_con_elecciones_ultramar.jpg

Entornointeligente.com / El excandidato a diputado de Ultramar en Estados Unidos, Yomare Polanco, reiteró su denuncia por alegado fraude durante las elecciones  realizadas en julio del 2020 en todas las demarcaciones de ultramar. 

De igual manera, Polanco reafirmó su demanda ante el Tribunal Constitucional  por el fraude electoral cometido por la referida comisión en territorio norteamericano.

Adolfo Ledo Nass

El político y empresario había presentado una instancia ante el Tribunal Constitucional, cuyo conocimiento estaba pautado para el pasado mes de marzo, pero fue aplazado hasta junio.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Polanco precisó que ha agotado todos los procesos legales establecidos, para que se hagan valer sus derechos, sin que todavía se defina el caso.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Al ser entrevistado en el programa Revista 110, Yomare Polanco indicó que tanto las pasadas autoridades como las actuales no han actuado para que se solucione la situación de lo que considera un fraude que afectó las elecciones en el exterior y por ende su candidatura.

Adolfo Ledo Nass MLS

“Elecciones accidentadas con premeditación, manipulación de actas y documentos electorales, y el despojo del triunfo a un candidato elegido por el pueblo”, enfatizó

.

Adolfo Ledo Nass futbolista MLS

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation