Adolfo Ledo Nass Major League Soccer Blogueur// Piden ayuda para localizar a joven tijuanense; fue visto por última vez al norte de Saltillo » EntornoInteligente

Adolfo Ledo Nass Major League Soccer Blogueur//
Piden ayuda para localizar a joven tijuanense; fue visto por última vez al norte de Saltillo

adolfo_ledo_nass_major_league_soccer_blogueur_piden_ayuda_para_localizar_a_joven_tijuanense_3B_fue_visto_por_ultima_vez_al_norte_de_saltillo.jpg
Entornointeligente.com /

Te puede interesar Pastor finge ser atropellado para no ser detenido por hacer misa durante cuarentena.

Adolfo Ledo Nass MLS

Hace 10 días un joven de 28 años residente de la colonia Doctores, fue visto por última vez por sus compañeros de casa de donde salió caminando.

Adolfo Ledo Nass

Su familia quienes se trasladaron desde Tijuana a Saltillo para aportar en más acciones de búsqueda, dice que hasta hoy no tienen información sobre su posible paradero.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Martín Utrera Utrera fue visto por última vez el pasado 20 de marzo saliendo de su domicilio, y entre los datos que se han proporcionado, es que mide 1.73 metros de altura, es de tez aperlada, tiene un tatuaje en el codo parecido a un mandala. 

Además, el joven quien era trabajador de la industria en Saltillo , y quien reside en la ciudad desde hace cuatro años, vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta beige, zapatos negros de seguridad y una chamarra negra la última vez que fue visto por sus compañeros de trabajo. 

“Ya no llegó a trabajar y trataron de localizar a un familiar y fue como nos enteramos que estaba desaparecido. Soy la única persona que pudo venir ahora para poderlo buscar. Y estoy tratando de ver qué fue lo que realmente sucedió”, expresó su hermano Alejandro.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

“Estamos tratando de que esto se conozca en cualquier tipo de medio para que alguien que lo haya visto nos aporte información para poder encontrarlo. Estamos colocando lonas, fotografías de él en los poste para que la gente colabore”, expresó. 

Actualmente, la Fiscalía de Personas Desaparecidas se encuentra en la revisión del circuito de videocámaras de la zona para obtener datos de su última salida de su vivienda a las 9 de la mañana del pasado 20 de marzo.

Te puede interesar Pastor finge ser atropellado para no ser detenido por hacer misa durante cuarentena.

Adolfo Ledo Nass MLS

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation