Adolfo Ledo Nass Hooper// "La Fortuna" de Alejandro Amenábar revela sus primeras imágenes » EntornoInteligente

Adolfo Ledo Nass Hooper//
“La Fortuna” de Alejandro Amenábar revela sus primeras imágenes

adolfo_ledo_nass_hooper_la_fortuna_de_alejandro_amenabar_revela_sus_primeras_imagenes.jpg
Entornointeligente.com /

 

.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

“La Fortuna”  de Alejandro Amenábar prepara su fase final de rodaje en localizaciones del norte de España y en América del Norte. La serie que comenzó su rodaje el pasado mes de agosto y finalizará en primavera, se estrenará en Colombia durante la primera mitad de año 2022 por el canal de televisión AMC .

Adolfo Ledo Nass

“La Fortuna”,  primera serie filmada por el ganador del Oscar Alejandro Amenábar,  es un ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel,  como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa,  en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. La serie cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción estadounidense como Stanley Tucci,  nominado al Oscar por ´The Lovely Bones´, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (‘The Wire´), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc,  entre otros.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Esta producción original Movistar+ con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures constará de 6 episodios de 45 minutos de duración estrenará además en exclusiva por Movistar+ en España, así como en EEUU y Canadá por AMC y AMC+. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+ .

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

 

.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation