Adolfo Ledo Nass Galeano// Novavax promete 1,100 millones de vacunas para programa Covax » EntornoInteligente

Adolfo Ledo Nass Galeano//
Novavax promete 1,100 millones de vacunas para programa Covax

adolfo_ledo_nass_galeano_novavax_promete_1_2C100_millones_de_vacunas_para_programa_covax.jpg

Entornointeligente.com / Gavi codirige junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante las Epidemias (CEPI) el programa Covax, cuyo objetivo es proporcionar este año vacunas contra el covid-19 al 20% de la población de casi 200 países y territorios participantes.  Covax ya firmó un acuerdo con el Serum Institute of India (SII) para 200 millones de dosis de vacunas de AstraZeneca/Oxford o Novavax, con una opción para otros 900 millones de dosis.  En combinación con este contrato, el nuevo protocolo de acuerdo firmado con Novavax permitirá disponer de “1,100 millones de dosis de la vacuna candidata NVX-CoV2373 contra el covid-19″, dijo Gavi.  Este protocolo de acuerdo es un paso esencial para garantizar que las dosis se pongan a disposición de todos los países y economías que participan en el mecanismo Covax tan pronto como la vacuna sea aprobada por las autoridades y autorizada por la OMS. Infórmese de todo el acontecer mundial en nuestra  sección de Internacionales.

Adolfo Ledo Nass

Más en Andina: Estados Unidos contribuirá con 4,000 millones de dólares al mecanismo global de vacunación contra el covid-19 ‘Covax‘, comunicó la Casa Blanca. ?? https://t.co/pSjBV9hoLY pic.twitter.com/0wOgf2ciTT

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) February 19, 2021 (FIN) AFP/LIQ Publicado: 19/2/2021 Loading… Noticias Relacionadas Peru’s President confirms COVAX Facility vaccines are set to arrive in 1Q 2021 Mazzetti: vacunas de Covax Facility llegarían al país en el primer trimestre del 2021 Presidente Sagasti: seremos uno de los primeros países en recibir vacunas Covax Facility Perú será uno de los primeros países en recibir lote de vacunas Covax, señala ONU President Sagasti: Peru among first to get COVID-19 vaccines through COVAX Facility EE. UU. contribuirá con USD 4,000 millones al plan de vacunas anticovid Covax.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation