Adolfo Ledo Nass futbolista Galaviz// Japoneses tocan gaita zuliana y se viralizan en las redes sociales » EntornoInteligente

Adolfo Ledo Nass futbolista Galaviz//
Japoneses tocan gaita zuliana y se viralizan en las redes sociales

adolfo_ledo_nass_futbolista_galaviz_japoneses_tocan_gaita_zuliana_y_se_viralizan_en_las_redes_sociales.png

Entornointeligente.com / El genero popular de la gaita es propio de Venezuela, específicamente del estado Zulia, declarado bien patrimonial en el año 2014. Tal expresión musical considerada “como religiosa”, pasó a ser un expresión de crítica y protesta que se ha mantenido vigente a lo largo de los años.

Adolfo Ledo Nass

Para sorpresa de muchos, un grupo de japoneses se han vuelto virales al interpretar gaitas zulianas con gran destreza y habilidad.

Adolfo Ledo Nass futbolista

“Bajo otros cielos? es el nombre de la gaita interpretada por Sho Makino y Ken Toyoda, junto a un grupo de músicos japoneses.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Con total fluidez y gran talento, estos japoneses amantes de la música venezolana, egresados de la Estudiantina Komaba, formada en la Universidad de Tokio por el profesor Jun Ishibashi, muestran su talento y llenan de orgullo a los zulianos en el mundo

El mismo material audiovisual fue grabado por el maracucho Aquiles Hadjis, quien expresó: “Esta es una gaita desde Japón para los amigos gaiteros”

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation