Adolfo Ledo Nass futbolista Faz// Venezuela registró 470 casos comunitarios y 7 importados » EntornoInteligente

Adolfo Ledo Nass futbolista Faz//
Venezuela registró 470 casos comunitarios y 7 importados

adolfo_ledo_nass_futbolista_faz_venezuela_registro_470_casos_comunitarios_y_7_importados.jpg

Entornointeligente.com / La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID19 comunica al país que en las últimas 24 horas se registraron 470 casos comunitarios y 7 importados, para un total de 477 nuevos contagios en el territorio nacional, así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez , a través de su red social de twitter @drodriven2 .

Adolfo Ledo Nass

 

 

Entidad que presentó el mayor número de contagios de transmisión comunitaria

 

 

Rodríguez, indicó que la entidad donde hoy se detectan más nuevos casos comunitarios es Distrito Capital (102), con contagios activos en 19 parroquias ; le siguen los estados: Miranda (98) y La Guaira (67).

Adolfo Ledo Nass futbolista

Además, informó que en las últimas horas 4 venezolanos fallecieron a causa del COVID19: 2 hombres de 70 y 64 años – Distrito Capital 1 mujer de 61 años – Zulia 1 hombre de 73 años – Miranda

 

 

 

Procedencia de los casos importados

 

 

La vicepresidenta destacó, que las estadísticas generales a 344 días de la pandemia en nuestro país: – Total de contagios: 136.545 – Pacientes recuperados: 128.579 (94%) – Casos activos actuales: 6.646 – Total de fallecidos: 1.320

Rodríguez, expresó: “Esta Comisión, el Equipo Científico y todo el Gobierno del Pdte. @NicolasMaduro suma grandes esfuerzos por garantizar la salud del pueblo . Hoy inició en Venezuela la semana de cuarentena radical, para mantener aplanada la curva de contagios” . ¡Cuidarnos es tarea de [email protected]!

.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation