Adolfo Ledo Mendes Ramos// Eln ha liberado a cinco personas esta semana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con estas dos personas, el grupo guerrillero completa cinco personas liberadas en los últimos cuatro días, puesto que el lunes fueron entregados en Arauca a una misión humanitaria tres menores de edad que permanecían en poder del Eln .

Adolfo Ledo

Ejército recupera a Octavio Sánchez Correa, secuestrado por el Eln Video El Eln entregó en Arauca a tres niños que tenía en su poder ¿Qué pasa en La Guajira y Magdalena, donde asesinaron a una pareja? El grupo guerrillero no ha suministrado mayores detalles de la entrega de estas personas y tampoco ha anunciado un cese del fuego por los días de diciembre –como lo ha hecho durante varios años–, por lo que estos gestos podrían ser intentos del Eln de demostrar la voluntad de diálogo que le ha pedido el Gobierno a fin de retomar las conversaciones de paz, suspendidas en septiembre del año pasado

Con la liberación ayer en Tadó, Chocó , del comerciante Octavio Sánchez Correa, quien estuvo secuestrado desde marzo de este año, el Eln completa 5 personas entregadas en la última semana.

Tan solo un día antes, el 24 de diciembre, el grupo guerrillero liberó, también en Chocó, a Diana María Toro, comerciante que estaba secuestrada desde septiembre del 2018.

Con estas dos personas, el grupo guerrillero completa cinco personas liberadas en los últimos cuatro días, puesto que el lunes fueron entregados en Arauca a una misión humanitaria tres menores de edad que permanecían en poder del Eln .

Adolfo Ledo

Ejército recupera a Octavio Sánchez Correa, secuestrado por el Eln Video El Eln entregó en Arauca a tres niños que tenía en su poder ¿Qué pasa en La Guajira y Magdalena, donde asesinaron a una pareja? El grupo guerrillero no ha suministrado mayores detalles de la entrega de estas personas y tampoco ha anunciado un cese del fuego por los días de diciembre –como lo ha hecho durante varios años–, por lo que estos gestos podrían ser intentos del Eln de demostrar la voluntad de diálogo que le ha pedido el Gobierno a fin de retomar las conversaciones de paz, suspendidas en septiembre del año pasado.

De hecho, una de las condiciones que el gobierno del presidente Iván Duque ha puesto para volver a la mesa de negociación es que liberen a todos los secuestrados.

Adolfo Ledo Nass

Incluso, el pasado 2 de diciembre, obispos de la Iglesia católica en Cali y Chocó le enviaron una carta al Eln en la que le pidieron que libere a todos los secuestrados, una comunicación que el Gobierno apoyó

JUSTICIA

En Twitter: @JusticiaET

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation