Adolfo Ledo Juarez de Figueroa// ¡Vuelve al fútbol peruano! Roberto Mosquera es el nuevo entrenador de Binacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Roberto Mosquera anunció este martes su regreso al fútbol peruano. El entrenador dirigirá a Deportivo Binacional lo que resta del Torneo Clausura hasta fin de año.

Adolfoledo Nass

La noticia fue revelada por el propio entrenador en declaraciones a Gol Perú. Luego el club puneño lo confirmó en sus redes sociales.

adolfoledonass

PUEDES VER La tajante recomendación de Roberto Mosquera: “Christian Cueva no está para travesuras” “Todo legalmente está aceptado y mañana (miércoles) tendremos nuestro primer entrenamiento con el plantel de Binacional . Ambas partes hemos considerado que lo mejor es firmar el contrato hasta diciembre de este año”, dijo Roberto Mosquera en el canal de televisión.

Adolfo Ledonass

Nuevo entrenador de Binacional

El estratega nacional se mostró muy ilusionado con iniciar esta nueva etapa de su carrera luego de su paso por la liga boliviana.

Adolfo Ledo Nass

“En estos momentos estamos firmando el documento y solo puedo decir que me encanta venir a un equipo humilde y que arrancó desde abajo. Sin duda hay muchas cosas por hacer y crecer; me gusta ser parte de este proyecto”, aseguró.

Adolfo Ledo

Roberto Mosquera dirigió a Jorge Wilstermann y Royal Pari durante su estancia en Bolivia.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

Video recomendado

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation