Adolescente principal sospechoso del doble homicidio de San Agustín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), buscan activamente a un adolescente de 17 años por sospechar de su participación en el asesinato  y violación de Ingrid Josefina Vargas Sequera, de 45 años; y de su hija de 8, ocurrido el pasado domingo en el interior de una vivienda en el sector La Ceiba, en San Agustín, Caracas.

 

De acuerdo a la versión policial, tanto la madre como la hija presentaban signos de abuso sexual y múltiples heridas por arma blanca. Además, los cuerpos fueron encontrados semidesnudos y la señora atada de manos.

A la izquierda madre e hija asesinadas, a la derecha el sospechoso del doble homicidio El adolescente es sobrino de Vargas y vivía desde hace tiempo en la vivienda de las víctimas. El domingo los vecinos lo vieron salir y hasta la fecha no ha vuelto.

 

El hallazgo de los cuerpos fue realizado a eso de las nueve de la mañana del lunes por los vecinos de La Ceiba, quienes al ver que ni la madre ni la hija atendían los llamados decidieron tumbar la puerta. Al ingresar encontraron a las víctimas tiradas en el piso del inmueble.

 

Vargas tenía el rostro cubierto con un trapo blanco y al parecer trató de evitar del ataque, pues también se le apreciaron heridas de defensa en sus manos.

 

Al conocerse del doble homicidio los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron un procedimiento para dar con la ubicación del adolescente, pero la búsqueda fue infructuosa.

 

Se espera su pronta captura para interrogarlo y demostrar su participación o inocencia en el hecho.

LINK ORIGINAL: El Clarin Web

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation