ADOLESCENTE ASESINÓ A SU HERMANITO DE MANERA ACCIDENTAL TRAS MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la delegación Municipal El Vigía, se trasladaron a las 12:30 del mediodía   de este marte pasado, a la antigua Hacienda El Amparo, en las inmediaciones del Consejo Campesino La Guacamaya, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, donde ocurrió un lamentable homicidio.

Los sabuesos del Cicpc El Vigía, iniciaron las investigación de rigor   y al   momento de abandonar   el lugar, efectuaron con la detención del progenitor y a su hijo de 15 años, motivado que el adolescente de manera accidental   disparo una escopeta, calibre 16, propiedad de su padre   contra su hermano de 12 años; ocasionándole una herida mortal en la cabeza, que le produjo la muerte de inmediato.

En el lugar recolectaron el arma de fuego involucrada en el hecho de sangre, además efectuaron el levantamiento del cadáver y lo   trasladaron a la morgue del hospital II de El Vigía.

El médico   forense   determinó que   la causa fue una herida por arma de fuego   tipo escopeta que le produjo el deceso de manera inmediata   y ordeno   que se remitiera al   iahula   para la   necropsia de ley.

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation