Admiten apelación contra allanamiento a casas de Yoshiyama y Bedoya - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / El Poder Judicial admitió la apelación planteada por los ex ministros fujimoristas Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya contra los allanamientos a sus viviendas de La Molina y San Isidro, respectivamente, efectuados el pasado 5 de marzo por el Ministerio Público .

Primer Juzgado de Investigación Preparatoria admite a trámite apelación a resolución de allanamiento de inmuebles, solicitada por Jaime #Yoshiyama y Augusto Bedoya. https://t.co/36ztutlsyc pic.twitter.com/2tgnV8bw5r

– Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 13 de marzo de 2018 La decisión fue adoptada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Richard Concepción Carhuacho . La apelación busca declarar infundado el requerimiento fiscal de allanamiento y pretende la devolución de los bienes y enseres incautados.

La resolución indica que se cumplen con los presupuestos subjetivos, objetivos y formales como medio impugnatorio, de manera que serán resueltas por una instancia superior.

El allanamiento comprendió el registro domiciliario, registro de personas presentes, incautación de dinero, documentos, libros y registros de empresas vinculadas a los investigados o a Fuerza Popular y toda otra documentación contable y administrativa relacionada con la campaña electoral de 2011.

Como se recuerda, la diligencia fiscal se dio en el marco de las investigación a  Fuerza Popular y Keiko Fujimori por el presunto lavado de activos y aportes recibidos de la empresa brasileña Odebrecht .

Vea también Alan García tras nuevo peritaje financiero que le realizarán: “Que lo hagan, no hay problema” PPK: “Espero que mi mandato termine en 2021 y no pasado mañana, como quieren algunos” [VIDEO] Jóvenes podrán acceder a subsidio para alquiler de viviendas desde junio Héctor Becerril: “Mercedes Aráoz es una aprendiz de terrorista” Estos son los argumentos de la Corte Suprema para aprobar la extradición de Alejandro Toledo Gilbert Violeta: “Martín Vizcarra expresa su lealtad al presidente” Carlos Bruce: “No es el Congreso de los noventas, pero se parece un montón Juan Sheput considera que PpK debe volver a la Comisión de Ética Admiten apelación contra allanamiento a casas de Yoshiyama y Bedoya

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.