Adidas y Gucci presentaron un paraguas que no es resistente al agua y despertó polémica

adidas_y_gucci_presentaron_un_paraguas_que_no_es_resistente_al_agua_y_desperto_polemica.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Las marcas Adidas y Gucci se unieron para una colaboración y crearon un paraguas o sombrilla que no sólo sorprende por su precio sino porque no es resistente al agua, según se advierte en su página web.

La sombrilla de Gucci y Adidas cuenta 1.290 dólares y, según la descripción del producto, «no es resistente al agua y está diseñado para protección solar o uso decorativo».

La unión de estas dos marcas traerá, a partir del 7 de junio, una amplia variedad de accesorios como ropa deportiva, maletines, bolsos, gorras, zapatos deportivos, cinturones, entre otros, además de esta sombrilla particular.

Además de ser un paraguas que no es impermeable, la sombrilla tiene un mango con la tradicional letra ‘G’ de la marca y un diseño colorido que combina ambos logos. La propia marca ha reconocido que la idea no es usarla a diario, sino más bien como un accesorio decorativo.

Días pasados ya se había hecho viral el lanzamiento de unos championes de la marca Balenciaga que cuestan 1.850 dólares, más de 7,4 millones de pesos, que también dieron mucho de qué hablar por el tipo y precio del producto.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com