Adelantado proyecto de los autocines en tres ciudades del pais - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El director de contenidos y programación de Cinex Venezuela, José Galarraga, afirmó en una entrevista para el programa radial de Shirley Varnagny por Onda, que el proyecto de los autocines está muy adelantado .

En estos momentos lo que estamos esperando son los anuncios del Ejecutivo Nacional, con respecto al área de cultura. Desde hace tiempo nos estábamos planteando la posibilidad de realizar autocines, ahora debido a la pandemia, retomamos este proyecto, aclaró Galarraga.

El ejecutivo de Cinex expresó que las ciudades donde se planea realizar autocines son Caracas, Maracay y Maracaibo. Manifestó que las localidades a confirmar con exactitud serán reveladas próximamente, ya que éstas, serán privadas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Del mismo modo, se van a realizar protocolos para que las personas se sientan seguras mientras disfrutan de la función. Cabe destacar que, al ser cine a cielo abierto, los horarios serán a partir de las 6:00 de la tarde, agregó.

En este sentido, aseguró que los autocines se realizarían de forma paralela al cine tradicional, porque son experiencias distintas .

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation