Acusan a vocalista de "Los Colores" de abuso y acoso de menores » EntornoInteligente

Acusan a vocalista de “Los Colores” de abuso y acoso de menores

acusan_a_vocalista_de_los_colores_de_abuso_y_acoso_de_menores.jpg

Entornointeligente.com / Vocalista de «los Colores» Alejandro Sojo, respondió las acusaciones de acoso y abuso sexual a menores que sobre el reposa en diferentes redes sociales.

El cantante pide disculpas a sus fans por las acciones cometidas dejando una nota en su cuenta de Instagram.

Mediante el siguiente comunicado quisiera hablar abierta y honestamente sobre el hecho de que en los últimos días se encuentra circulando una información en las redes sociales que me expone como abusador sexual bajo la culpabilidad de estupro.

En primer lugar, lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar, principalmente a las personas afectadas y al público que escucha mi música.

Por consiguiente, me dirijo personalmente a cada una de las victimas para expresar mi profundo arrepentimiento y poder al menos pedir perdón desde el corazón, a pesar de entender que esto no repara el daño causado.

Agradezco a quienes me confrontaron con la verdad y me hicieron entender que me carrera artística debe frenarse como medida de escarmiento y reflexión.

Ahora entiendo que mis acciones del pasado son una clara muestra de que las mascaras de nuestra sociedad machista deben terminar de caer. Lamento profundamente todo el daño que he podido causar con mis comportamiento de muchacho ignorante e imprudente.

Quiero decir que merezco lo que estoy viviendo y que esto es una lección de por vida. Lo siento mucho de corazón y no puedo imaginar el dolor a quienes recibieron algún daño de mi parte.

Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation