Acusan a la Policía de Colombia de matar a joven de un tiro en la cabeza » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El general Vásquez dijo que se solicitó a la Dirección de Fiscalías que el CTI asuma el caso

Durante el domingo fueron reportadas más de 600 riñas y dos asonadas que dejaron la muerte de dos personas en Colombia, entre ellos Carlos Esteban Brown Mosquera, de 20 años, quien soñaba con ser futbolista en Europa.

Sus allegados dicen que quien le disparó fue un uniformado.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Vásquez, anotó que en la investigación por la muerte de  Brown le pidió a la Dirección de Fiscalía que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) conozca el caso donde murió el joven.

Desde la noche del sábado en las calles de los barrios El Retiro y Laureano Góimez se presentaban reuniones bajo el ritmo de la música.

Hacia las 3:30 de la madrugada del domingo fue reportada una pelea que era protagonizada por dos mujeres en la calle 50. Una patrulla de la Policía se dirigió al lugar y al decomisar un arma cortante se formó una asonada, dijo el comandante de la institución en Cali, general Manuel Vásquez.

Algunas personas se vinieron en contra de los patrulleros. En el procedimiento una motocicleta policial fue derribada. La patrulla requería que se apagara la música. Algunos habitantes fueron apagando equipos y bafles en al menos dos puntos de las carreras 33 y 33B. La situación era de alteración cuando sonaron detonaciones hacia las 4:00 de la madrugada.

Carlos Esteban Brown Mosquera estaba afuera de su casa, pero se resguardó ante el llamado de sus familiares.

El joven, quien se asomaba por la ventana, recibió un impacto de bala.  Su familia, en medio de la angustia, lo llevó a un centro asistencial, pero fue declarado como fallecido dos horas después.

“Fue un tiro certero. Mi hijo medía más de 1,80 y el tiro fue directo a la cara.  â€˜Mamá, me mataron’, dijo y cayó en los pies de mi mamá.  No quiero que el crimen quede impune y sigan matando jóvenes inocentes”, dijo la mamá del joven, que aseguró que él estaba esperando que pasara la pandemia para ir a jugar fútbol en Italia.

El general Vásquez dijo que se solicitó a la Dirección de Fiscalías que el CTI asuma el caso.

Fuente: El Tiempo

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation