Acusan a Cara Delevingne de acosadora por su rara actitud con Megan Thee Stallion en los premios Billboard

Entornointeligente.com /

La modelo tuvo un comportamiento muy extraño alrededor de algunos artistas en la gala de los Billboard. Cara Delevingne es una reconocida modelo británica que también incursionó en el mundo del cine, recientemente su nombre se volvió viral debido a su extraña actitud.

La entrega de los Billboard Music Awards 2022 dio de qué hablar y no solo por los premiados, sino por el extraño comportamiento que tuvo la modelo con la rapera Megan Thee Stallion , ya que no se quiso despegar de ella ni un segundo.

Todo empezó cuando en la alfombra roja la cantante posó con un vestido que tenía algunos cortes de tela que arrastraban. Cara se acercó para ayudarle y que las fotos quedaran bien, incluso hasta palabras de ánimo le dio.

VER TAMBIÉN ※  ¿Megan Fox está embarazada? Machine Gun Kelly desata los rumores con su presentación en los Billboard Music Awards

the tongue yall pic.twitter.com/gJ134h0kKB

— ✦ (@MANlSMONET) May 16, 2022

Ya dentro del recinto, la británica estuvo sentada al lado de la cantante en todo momento. Como si eso no fuera poco, estuvo todo el rato tocándola y arreglando su vestido. También fue captada haciendo extraños gestos a otros artistas como Doja Cat, Dj Khaled y Fat Joe .

Los internautas no dejaron pasar los momentos y subieron a redes fotos o vídeos donde se podía observar a Cara Delevingne con una muy rara insistencia por permanecer al lado de Megan, incluso aún más cuando esta ganó un premio.

Cara Delevingne está a NADA de que alguien le suelte un putazo… https://t.co/ziH3ZQVOSt

— Susrena Celia Van der Woodsen (@Dactara90210) May 17, 2022

También se pudo notar la incomodidad de la artista y los usuarios aseguraron que la cantante se incomodó tanto que hasta la eliminó con photoshop de una fotografía que subió a su historia de Instagram.

Megan Thee Stallion se tuvo que fumar toda la noche a Cara Delevingne totalmente merqueada cargoseandola durante todos los premios. Lo minimo que podia hacer era borrarla con photoshop, yo le hubiera dado una piña en la cara https://t.co/8TgYyVTjti

— Pedro (@PedroZzip) May 16, 2022

Redacción GossipVzla y fuente : Uno tv
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com