Acusación de comerciante a policías "es una vacilada", dice alcalde Jorge Zermeño - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Torreón, Coahuila. – Como “una vacilada” calificó el alcalde Jorge Zermeño Infante , la queja de un comerciante que dice que por no pagar la “cuota” a los policías municipales ha sido víctima de una serie de robos en su negocio.

El comerciante colocó un mensaje en la puerta de su establecimiento, donde dice a los ladrones que mejor les deja afuera las bebidas y las botanas que se llevan, para que no rompan la puerta, porque sale más cara la reparación de los daños.

De acuerdo a la denuncia pública que hace Rafael Ibarra, a partir del mes de octubre han sido cuatro los latrocinios cometidos en su negocio “Victoria Soccer” , ubicado al lado norte de la carretera Torreón – Matamoros , frente al Parque Industrial Las Américas.

Zermeño Infante dijo que a esta persona se le invitó para que pasara a la presidencia municipal a interponer formalmente su queja, porque habla de que una patrulla que pasaba le pedían 100 pesos diarios.

Te puede interesar Niega “cuota” a policías y paga las consecuencias, dice comerciante de Torreón Se le invitó a efectuar un careo, pero no acudió, es muy probable que algún empleado de él esté perpetrado los robos, presumió.

Nuevamente lo van a invitar a que presente su queja y que señale a quien supuestamente lo había estado extorsionando, para que aclare las cosas, “porque no es burlándose de la policía como se debe resolver este problema”, señaló.

“La gente sabe que no se puede tener un policía dentro de cada negocio, esto paree una vacilada, si tiene una acusación, que proceda”, sentenció.

Te puede interesar Abuelo de niño que asesinó a maestra en colegio de Torreón es ligado al narco de Argentina El año pasado, dentro de la campaña “Di no a la mordida” , explicó que el Departamento de Asuntos Internos de la Policía resolvió algunos casos de esta naturaleza que se denunciaron.

Sobre el individuo que intentó evadir el operativo alcoholímetro y huye, choca dos veces y atropella a una niña, informó que está detenido y se le fincarán las responsabilidades.

Pidió a los torreonenses entender que tenemos que manejar con responsabilidad, que protejan la vida de los demás y la de ellos mismos, expresó.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation