Acuña fue el Jugador de la Semana en la Nacional - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / No le tomó mucho tiempo a la MLB reconocer la buena racha de Ronald Acuña.

El jugador de 21 años de edad, fue nombrado jugador de la semana en la Liga Nacional luego de batear .545 y ayudar a los Bravos a un récord de 4-2 contra los Rockies y los Mets.

Acuña tuvo un porcentaje en base de .630 y un porcentaje de slugging de 1.081 durante la semana con tres jonrones, un doble y triple y nueve impulsadas. También anotó siete veces, caminó cuatro veces y robó una base. Después de un comienzo (muy breve) algo lento, Acuña ha alcanzado su ritmo. Su WAR de bateo ahora es 1.5, segundo mejor en la Liga Nacional (Cody Bellinger, 1.9), según Baseball Reference y lidera a los Bravos con siete hits de extra-base.

Su última racha ha ayudado a los Bravos a superar un comienzo de 0-3. Tienen un récord de 9-6 empatados en la parte este de la Liga Nacional, el lunes, día libre.

El venezolano Ronald Acuña fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional, presentado por W.B. Mason, anunció Major League Baseball el lunes.

Acuña ya había ganado dicho galardón en agosto del año pasado.

Meadows el mejor de la Americana Por su parte, el jardinero de los Rays, Austin Meadows, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Meadows bateó .545 (de 22-12) con seis anotadas, dos dobles, cuatro jonrones, 12 impulsadas y una estafada. Además, tuvo porcentaje de embasarse de .630 y slugging de 1.182 en seis encuentros de la semana pasada.

Entre los líderes del Joven Circuito, Meadows terminó de primero en empujadas; compartiendo el primer lugar en hits; segundo en promedio, slugging y total de bases alcanzadas; tercero en jonrones; y compartiendo el séptimo puesto en anotadas.

Meadows, quien se integró al club de Tampa Bay la temporada pasada como parte del canje que envió al abridor Chris Archer a los Piratas, es reconocido por primera vez con el galardón semanal. También es el primer integrante de los Rays en llevarse el premio desde Steve Souza Jr. tras la semana del 23 de abril del 2017.

LINK ORIGINAL: Analitica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

185473