Actriz Kiernan Shipka, la nueva Sabrina, comete terrible error durante grabaciones [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Kiernan Shipka , de 19 años, es una de las actrices juveniles del momento tras protagonizar la serie de Netflix , ” Chilling Adventures of Sabrina “/ El mundo oculto de Sabrina “.

Sin embargo, la recordada Sally Draper en la serie de  AMC ” Mad Men “, al parecer se equivocó de locación y confundió el set de grabaciones de Sabrina con el de Harry Potter .

A través de su cuenta de Instagram, Kiernan Shipka compartió un divertido clip –con efectos de sonido incluidos- tratando de volar en una escoba ordinaria,  lo que motivo las risas del equipo de producción presentes en el set.

PUEDES VER:  ¿Kiernan Shipka o Lili Reinhart? Una de ellas será Gwen Stacy

Sus seguidores también encontraron divertido el blooper que en menos de una hora ya consiguió 537, 676 vistas y mil 266 comentarios, destacándose entre ellos el de la cuenta oficial de Netflix .

“Mi lyft ha llegado”, comentó la compañía de películas y series en streaming. ” Lyft ” es una aplicación móvil que conecta conductores y usuarios de coches compartidos.

PUEDES VER:  Sabrina: Netfilx lanza temporada 2 y referencia a serie de los 90 se revela [VIDEO]

De igual forma, la actriz Michelle Gomez –quien interpreta a Madam Satan/Lilith en ” Chilling Adventures of Sabrina” – escribió: Monty Python (un grupo británico humoristas) conoce a Sabrina .

PUEDES VER:  Kiernan Shipka y su ‘sacrificio’ para encarnar a la nueva bruja adolescente [FOTOS]

Finalmente, la actriz y cantante estadounidense Isabela Moner –protagonista de la esperada película de Dora, la exploradora , “Dora and the Lost City of Gold”- le dijo “Eres tan linda”.

PUEDES VER:  Isabela Moner: La historia de la actriz peruana que actúa en Transformers [VIDEO]

Intentando jugar Quidditch Asimismo, otros usuarios comentaron divertidos que Kiernan Shipka estaba practicando Quidditch , el deporte oficial de los magos y brujas del mundo mágico de Harry Potter.

“Sabrina de Nimbus 2000”, “Kiernan es la versión genial de Hermione” e incluso crearon el hashtag #youaretheamericanharrypotter .

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

139037