Actriz de 'Deadpool' sufre accidente durante rodaje y demanda a la productora - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Por un terrible momento está pasando la actriz Taylor Hickson, reconocida por su papel de Meghan Orlovsky en ‘Deadpool’, quien sufrió un grave accidente durante el rodaje de una película. 

Según el medio estadounidense Deadline, la actriz de 20 años estaba grabando escenas del filme de terror ‘Ghostland’ cuando al grabar la parte en que golpeaba con los puños una puerta de vidrio, este se rompió y cayó en su rostro, provocándole una gran herida en la mejilla, que al parecer le ha traído problemas en su vida personal y laboral.

La joven contó que el director era quien le decía que lo realizara más fuerte y que tanto él como los productores le repetían que no era peligroso. Sin embargo, el vidrio se rompió ocasionándole heridas en el rostro, por lo que a través de una demanda la joven busca una indemnización, pues asegura que la cicatriz le impedirá seguir trabajando en la pantalla grande.

En la demanda se explica detalladamente los resultados del accidente.

“Como resultado del incidente el vidrio cortó la zona izquierda del rostro de la demandante, quien fue llevada al hospital y recibió 70 puntos de sutura. Desde entonces, ella ha recibido un tratamiento que incluye láser y silicona, pero un año después de dicho incidente sigue teniendo una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro y de momento no se sabe si algún otro tratamiento, incluida la cirugía plástica, reducirá la apariencia visual de la herida”, dice la demanda.

En esta también se menciona que “a pesar de que se sabía que era una escena peligrosa, se siguió con la grabación de esta y se incumplió el contrato por parte del demandado, que en este caso es el director”.

Finalmente, Hickson afirmó que por culpa del incidente ahora siente “mucha inseguridad, confusión, dolor, enojo, tristeza, angustia mental y lo peor para ella es la dificultad de volver a encontrar trabajo en el cine”.

JUSTICE FOR TAYLOR HICKSON! pic.twitter.com/tLRoSfHlB7

– (@fateleeds) 7 de marzo de 2018

Actriz de 'Deadpool' sufre accidente durante rodaje y demanda a la productora

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.