Actores latinos de Hollywood se unen en carta de solidaridad por inmigrantes en Estados Unidos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La reconocida actriz Eva Longoria inició la campaña “Querida Familia” que se compone de una carta que, según la actriz, “busca devolver la humanidad” a la conversación sobre latinos en Estados Unidos y hacerle saber a aquellos que tienen miedo, que no están solos.

Además de Longoria, el escrito fue organizado y escrito por los también artistas latinos America Ferrera, Diane Guerrero, Alex Martínez Kondracke, Mónica Ramírez y Olga Segura. A ellos se sumaron más de 200 líderes y voces hispanas que fueron convocados por los artistas para nombrarse “aliados” en la lucha contra la xenofobia.

La carta comienza dirigiéndose a aquellos latinos que luego de los ataques de las últimas semanas y las redadas de agentes migratorios en diferentes estados, se pueden sentir aterrorizados, desconsolados y derrotados por el “bombardeo”.

Muere Richard Williams, animador de Who Framed Roger Rabbit

Murió de cáncer

“Hemos sido manchados por la retorica política y asesinados por violentos delitos motivados por el odio. Hemos sido separados de nuestras familias y hemos visto a nuestros hijos en jaulas. Hemos sido atacados con tiroteos y redadas masivos por ICE con el fin de aterrorizarnos, aplastar nuestra esperanza y romper nuestro espíritu. Pero nuestro espíritu no se puede romper”, lee el texto publicado por los artistas en las redes sociales.

Al final, la carta hace un llamado para que otros portavoces de la comunidad en Estados Unidos se unan al sentimiento y firmen en la iniciativa como una forma de poder “convertir esta época de desesperación en acción”.

 

 

 

 

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162174