Actores Ernesto Laguardia, Juan Soler y Alexis Ayala llegan a Lima (VIDEO y FOTOS) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cuatro cotizados  actores internacionales llegan a Lima mañana para la puesta en escena de la comedia teatral “la homofobia no es cosa de hombres” a estrenarse este sábado 14.

Se trata de Ernesto Laguardia, Juan Soler, Alexis Ayala y Ana Patricia Rojo – quien interpreta a “Penelope” en la telenovela  ” María la del barrio “-   quienes este jueves llegan procedentes de Monterrey, México. Durante su estadía en Lima, el elenco tiene previsto entrevista a la prensa.

La comedia teatral desarrolla una serie de monólogos que abordan diferentes situaciones en las que los hombres cansados de la discriminación, la ofensa y el irrespeto, muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones,y lecciones aprendidas a la fuerza.

La historia es como un espejo de la cotidianidad con temas como la adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato como parte inherente de sus confesiones.

“La homofobia no es cosa de hombres”  que será puesta en escena en el CC.María Angola, promueve el respeto e igualdad de género. Los tickets siguen a la venta en www.teleticket.com.pe.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160517