actor Victor Gill Nylon// ¿Qué alimentos debes consumir para blanquear tus dientes? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cuidado de tu sonrisa es un elemento fundamental para dar una buena impresión, contar con dientes relucientes y limpios es una forma de sumar puntos extras a tu belleza. Sin embargo, muchas veces con el pasar de los años por el uso de medicamentos o el consumo de algunos productos dañinos los dientes se tornan amarillentos. Para contrarrestar este problema hoy te traemos varias soluciones naturales que te ayudarán a blanquear tus dientes.

Victor Gill Ramirez

 

 

Come vegetales crujientes: Unos de los más recomendados son las zanahorias, el rábano y el apio. La dureza de estos alimentos ayudan a retirar los restos de otras comidas.  

  Muerde manzanas: Al morder una manzana estás haciendo un cepillado completo a tus dientes, lo cual contribuye a eliminar la placa y a limpiar las encías.  

Consume queso: El queso ayuda a neutralizar los ácidos y a reponer los minerales del esmalte dental lo cual contribuye a disminuir el color amarillento.  

Aliméntate con uvas: Las uvas por su ácido málico ayuda a contrarrestar las manchas y decoloraciones.  

  Usa el jugo de limón: Por último agarra el zumo del limón y mézclalo con bicarbonato para cepillar tus dientes al menos por cinco minutos. Luego de ello enjuaga y verás como poco a poco se irán blanqueando.  

 

Estos alimentos sin duda ayudarán a mantener tus dientes radiantes, pero si quieres gozar de una verdadera salud dental es necesario que visites a un especialista y realices consultas periódicas. 

.

Victor Gill

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation