Actor de ‘La reina del flow’ confesó que intentó quitarse la vida dos veces - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Andrés Sandoval es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana.

Recientemente el actor protagonizó ‘la reina del flow’, producción de Caracol, que tuvo gran éxito y ubicó al canal en la parte más alta de rating Colombia, y aunque hoy en día tiene una prospera carrera actoral, una familia y amigos a su alrededor, Andrés tuvo que pasar por varios momentos difíciles en su vida.

A través de Canal Uno, Sandoval reveló que hace algunos años intentó quitarse la vida en dos ocasiones.

Según él, andaba con malas amistades que además de realizar actos satánicos también consumían alcohol y drogas, por lo que el actor se volvió adicto a estas.

Llegó a pasar noches en el desaparecido sector de ‘El cartucho’, en Bogotá, donde, aseguró, escuchaba voces constantemente de demonios que lo incitaban a “matarse”.

“Ya lo iba a hacer, tuve dos intentos de suicidio”, dijo Andrés.

Tuvieron que pasar varios años para que el actor conociera a la que hoy es su esposa, Katty Osorio, y esta le ayudara a salir de la oscuridad en la que estaba sumergido. Poco a poco fue dejando las adicciones y se convirtió en el profesional que es hoy.

“De la mano de Katty llegué a la iglesia católica, pero antes ya yo había tenido una conversión tratando de llegar al cristianismo, pero de manera protestante. La idea es sentir el amor de Dios sin fanatismos”, manifestó Sandoval, quien de la mano de su esposa lleva su mensaje de superación a miles de personas.

‘La reina del flow’ y ‘Las muñecas de la mafia’, son algunas de las producciones en las que ha participado.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation