Actor colombiano Manolo Cardona sale en defensa de RD, anuncia nuevos proyectos en el país - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Santo Domingo.- Ante la ola de comentarios negativos que recibe la República Dominicana tras las muertes aisladas de turistas estadounidenses en hoteles de la zona este, el autor y productor de cine y televisión, el colombiano Manolo Cardona salió en defensa de nuestro país, desmintiendo que sea un riesgo trabajar en la media isla.

“Los invito a que visiten el paraíso. República Dominicana”, fue el mensaje con el que acompañó su audiovisual.

“Este mensaje es para decirle a toda la gente que está oyendo que República Dominicana es peligroso, y desafortunadamente se fue una producción ahora de acá, que esto es un paraíso.

«República Dominicana es una isla mágica, bellísima”, dijo el actor con el mar caribe de fondo desde un hotel en el país.

Recordó que ha hecho proyectos en el país y nunca se ha visto en peligro. “Seguiré haciendo proyectos (aquí) trayendo talento internacional y haciendo todo este intercambio de conocimiento. Así que aquí estoy”, sentenció.

Manolo Cardona, el popular actor colombiano mejor conocido por series como “El cartel de los sapos” y películas como “La mujer de mi hermano” (2005), filmó en el país la historia de Porfirio Rubirosa, un enigmático personaje de la historia dominicana convertido en un famoso playboy del jet set internacional que contó con varias de las mujeres más populares y ricas del mundo entre sus conquistas.

Cardona encarnó a Rubirosa en una trilogía de películas que abarcarán su vida desde su infancia hasta su evolución como un famoso seductor y sus matrimonios, incluyendo el de Flor de Oro Trujillo, hija del dictador Rafael L. Trujillo Molina.

 

 

LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation