Activan rutas turísticas en Aragua - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Ronald Padrón.- El gobierno del estado Aragua a través de la empresa socialista TransAragua, puso en marcha la denominada “ruta turística” para trasladar a los temporadistas hacia el litoral aragüeño y el municipio Tovar de la entidad, durante el asueto de la Semana Santa.

Las más de 20 unidades que se dirigen a las diferentes localidades estarán disponibles en el terminal de autobuses ubicado en San Jacinto. Además, habilitarán otras en el terminal de pasajeros de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, de igual forma, prestarán servicio otros carros que funcionarán desde el municipio Ocumare de la Costa de Oro.

De acuerdo a lo expuesto por el mandatario regional, el objetivo de este plan es dar la oportunidad a todas las personas de viajar con comodidad a los diferentes destinos y ofrecer un precio accesible para quienes deseen disfrutar de las imponentes costas y paisajes de la región. Se conoció que el pasaje tendrá un valor de 20 mil bolívares y tendrán un horario flexible con el fin de ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de los viajeros.

Con respecto a las líneas que movilizarán a los pasajeros a las actividades religiosas, se espera que cumpla con las necesidades, estas funcionarán para la visita de los siete templos y otras actividades importantes de la Semana Santa.

Activan rutas turísticas en Aragua

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.