Activado en Sucre el ejercicio cívico-militar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tal y como estaba previsto, a las 6:00 de la mañana del pasado se llevó a cabo el ejercicio cívico — militar Escudo Bolivariano 2020 en la jurisdicción sucrense.

Las tropas se concentraron en la sede de la Alcaldía de Sucre En tal sentido, la actividad se realizó en las inmediaciones de la Alcaldía, con la participación de la Milicia Bolivariana, Policía Estadal y la Policía Municipal, conjuntamente con el Poder Popular en cada uno de sus territorios.

De acuerdo a la información emanada de la alcaldía, estos ejercicios militares tienen el propósito de preparar a la población para la defensa integral de la nación, la independencia y la soberanía nacional, ante cualquier fuerza extranjera que quiera arremeter contra la Patria.

Destacaron igualmente que con el despliegue siguen las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador del Estado Aragua Rodolfo Marco Torres, y de la alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo, además de la participación de la estructura municipal del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI).

elsiglo

Loading…
LINK ORIGINAL: El Siglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation