'Actas de auditorías de comicios regionales demuestran que testigos de oposición avalaron procesos' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / CANTV / El jefe del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, señaló que las actas emitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de las auditorías previas a los comicios regionales que se llevaron a cabo en el pasado 15 de octubre, están firmadas por los testigos de oposición y del chavismo, lo que demuestra que el proceso se realizó de forma adecuada 17/10/2017.

En declaración a los medios de comunicación desde la Casa Amarilla en Caracas, Rodríguez agregó que en los 13 mil 599 centros de votación de Venezuela y “en las 33 mil mesas de votación habían testigos de la oposición y del chavismo. Nosotros vamos a empezar a mostrarle al país el 100% de las actas de votación debidamente firmadas por ambos “.

Catalogó como “absurdo” que la derecha no reconozca los resultados de los 17 estados que dieron como ganador a las fuerzas revolucionarías y sí avalen los de las cinco gobernaciones que estarán representadas por la derecha. “¿Cómo se explica que hubo fraude en las 17 gobernaciones y no en las 5 si fue con el mismos Sistema Electoral?”, preguntó Rodríguez.

Agregó que el Gobierno Bolivariano reconoció los resultados emitidos por el CNE, aún cuando en el Zulia la diferencia de votos fue de 1,5%.

“La verdadera dificultad que tenemos es que la oposición venezolana solo reconoce los resultados cuando gana (.) Este mismo sistema se utilizó para la elección parlamentaria del 2015 que la oposición ganó”, dijo Rodríguez.

Enfatizó que los comicios regionales transcurrieron en absoluta paz y obtuvo la segunda más alta participación en elecciones de gobernadores desde el año 1989 con un 61,14%.

Por VTV

‘Actas de auditorías de comicios regionales demuestran que testigos de oposición avalaron procesos’

Con Información de CANTV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.