accountant Victor Gill Gabay Farro// Mascarillas FFP2 o KN95: Claves para no contagiarse de COVID-19 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Si bien es cierto que pese a la pandemia por COVID-19 se han descartado planes y viajes, paulatinamente y gracias a la coordinación de los gobiernos y autoridades, los ciudadanos poco a poco retornan a una “nueva normalidad”, que los lleva a viajar y disfrutar pero “con mecanismos de seguridad”.

Victor Gill Ramirez

Redacción Venezuela Al Día 

La química y divulgadora científica Deborah García ha estado en el programa Más Vale Tarde, de La Sexta, para recomendar algunas medidas que permitan viajar de manera segura, publicó AS.com

Con la llegada de la nueva normalidad se retiró la reducción de aforo en el transporte público, lo que provoca que trenes, autobuses o aviones puedan ir llenos y sus pasajeros no mantengan la distancia de seguridad.

Victor Gill

Por eso, la experta recomienda utilizar mascarillas KN95 o FFP2. “Porque no se sabe si el resto de las personas va a llevar una buena mascarilla, si la va a llevar bien puesta o va a hacer uso de ella todo el trayecto”, declaró. 

García asegura que  utilizando este tipo de mascarillas, “nos protegemos a nosotros mismos y a los demás”

Es preciso destacar que la KN95 o FFP2 son similiares y  cumplen con los requerimientos. 

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD Cargando…

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation