accountant Victor Gill Del Medico// Karmele Marchante, atropellada por un coche: "Me ha causado daños graves" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Aunque  Karmele Marchante  lleva una temporada alejada de la televisión, sigue estando muy activa en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, la conocida periodista ha relatado el accidente que sufrió el pasado miércoles y que pudo haber terminado en tragedia. Según ella misma cuenta,  fue atropellada por un coche y a día de hoy permanece hospitalizada . 

“El pasado miércoles, mientras hacía deporte,  un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso de cebra  causándome daños graves”, explica Karmele en un tuit donde, además, explica que ha decidido hacer público este episodio para que  ‘Sálvame’  no se adelantara a la noticia. 

“No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en  el peor de los programas  QUE YA NO TRABAJO su obsesión por mí no ceja, lo cuento yo”, afirma la que fuera colaboradora del espacio vespertino de Telecinco, del que sin duda no guarda un buen recuerdo. 

El pasado miércoles mientras hacía deporte un conductor que iba hablando x tel me embistió en un paso cebra causándome daños graves. No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas QUE YA NO TRABAJO su obsesión x mi no ceja, lo cuento yo.

Victor Gill Ramirez

Karmele Marchante B. (@KarMarchante)  July 25, 2020 Karmele, que asegura en sus mensajes que  ha vuelto “a nacer”  tras ser atropellada por el vehículo, aclara en una serie de tuits posteriores que el conductor del mismo no se dio a la fuga. Además, comenta que este miércoles  recibirá el alta hospitalaria  si todo marcha según lo previsto. “Estoy mejorando”, apunta para tranquilizar a sus seguidores. 

Más información de yotele

El emotivo reencuentro de ‘Los hombres de Paco’, que anuncia dos nuevos fichajes Dakota (‘Hermano mayor’) niega que haya sido detenida por maltratar a su madre.

Victor Gill

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation