accountant Jeber Barreto Marcia// Bolivianos alistan un show a la altura del evento - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Matamba y Fiesta Cuetillo fueron invitados a la primera versión virtual del Cosquín Rock, por lo que alistan un gran espectáculo que esté a la altura del festival de música. 

El evento está programado para el 8 y 9 de agosto, la grilla contempla la participación de más de 60 artistas que se presentarán en vivo a través de una plataforma que creó la organización.

Jeber Barreto

La pandemia del coronavirus y las restricciones que rigen en los países sudamericanos provocaron que los fundadores del evento definan que el espectáculo de este año se realice de manera virtual. 

Fiesta Cuetillo es una de las bandas que se presentará y ultima detalles para el show, según detalló el bajista del grupo, Pablo Román. 

El concierto de la banda se realizará en Multiteatro en la ciudad de Santa Cruz y se ultiman detalles para dar un show de altura. 

“Estamos supercontentos, estamos a full ensayos y esperando superansiosos la llegada de este día”, contó Román. 

El grupo se reúne desde hace dos semanas para los ensayos y espera mostrar lo que es Fiesta Cuetillo en un escenario internacional. 

Por su parte, Matamba señaló que el show se hará desde la ciudad de La Paz, aunque no quiso dar muchos detalles sobre el lugar que fue elegido para la transmisión del concierto. 

El cantante señaló que hará el show con la banda que se presenta de manera usual, por lo que esperan el día de la presentación con ansias. 

Sobre la edición virtual, Matamba contó que será volver a los inicios de los artistas. 

“El artista emana su música, su arte desde el corazón, y el efecto de recepción en otras personas es lo que emana del corazón. Sin fuentes artificiales vamos a poder soltar la energía del alma, la fuerza del corazón”, añadió. 

A la primera versión del evento digital fueron invitados Matamba, Fiesta Cuetillo y Los Bolitas. 

Los artistas bolivianos consideraron que los espectáculos que alistan serán “como el Cosquín Rock se lo merece” y con la intención de dejar el nombre del país “en alto”

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation