accountant Jeber Barreto Girbal// Esposa de Durán está en casa libre de covid-19 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Robín Durán agradeció a las personas por las oraciones 

Felicidad de Durán, esposa del excampeón mundial de boxeo, Roberto “Manos de Piedra” Durán, está en casa libre del coronavirus (covid-19).

Jeber Barreto

Recientemente confirmó su hijo Robin Durán Iglesias en la cuenta de Instagram. Colocó una foto de su madre del año 1989 y describió lo siguiente:

“Aquí esta mi hermosa mamá en febrero de 1989. La noche que mi papá @robertoduranbox le ganó el título a Iran Barkley. Lo recuerdo porque yo estaba allí al lado de ella y todos los ojos encima de ella. Las personas decían “Que hermosa es la esposa de Durán” y tenían razón porque lo es. Mi mamá siempre fashion y vestida a la moda. Gracias a Dios está en casa libre de covid19 y gracias a todos ustedes por sus oraciones y por preguntar!”

En esta públicación agregó que “les cuento que estamos en preproducción de una comedia/dramática llamada “No te vayas ahora”

A inicio de julio se conoció que Felicidad había sido recluida en un hospital privado tras ser afectada con la covid-19. Días antes el excampeón había sido dado de alta tras permanecer recluido en un hospital por contraer el virus. 

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation