Accionistas de Cantv se reunirán el próximo #20May

Entornointeligente.com /

Compartir Accionistas de Cantv se reunirán en una asamblea extraordinaria el próximo 20 de mayo; así lo informó el presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido.

Pulido explicó que para asistir a la asamblea de Cantv, se necesita aunque sea una acción.

«Lo publicamos en nuestra página web para que todos los inversionistas y los potenciales asistan a la asamblea y estén informados», dijo.

Por otra parte Pulido explicó que toda empresa debe acercarse a la Superintendencia Nacional de Valores. Allí debe entregar sus balances y reportar en el Registro Nacional de Valores las acciones que van a ser objeto de oferta pública.

«De allí irían a la Caja Venezolana de Valores, que es el custodio de las empresas donde se desmaterializan esas acciones, y pasan a cotizarse en la Bolsa de Valores de Caracas», expresó.

Del mismo modo refirió que hasta la fecha, aún no tienen información detallada sobre la cotización en el corro capitalino de las acciones.

Por otra parte, advirtió que actualmente no hay suficientes bolívares en el mercado, para comprar el 10% de las acciones de Cantv y destacó la necesidad de solucionar el cómo hacer para recibir transferencias de inversionistas extranjeros, cuando no hay bancos corresponsales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Saime reactiva sellado de pasaporte para ingresar a Colombia

«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   o suscríbete en nuestro boletín de noticias.»

LINK ORIGINAL: Noticias Ahora

Entornointeligente.com