"Acción Democrática es un partido que tiene mucho futuro" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“A mí me ha tocado la dicha, más de la celebración porque he dicho que en estos momentos no hay nada que celebrar en Venezuela, pero que nos ha tocado con el partido Acción Democrática el partido de mis querencias, de mi juventud, de mi formación y al mismo tiempo de lo que ha sido mi carrera política, compartir los 78 años del partido del pueblo”.

 

Así se expresó el gobernador Ramón Guevara en el Santuario Nuestra Señora de Regla de la ciudad de Tovar, al finalizar la eucarística de acción de gracias donde acompañó a la dirigencia blanca en la celebración de un aniversario más de Acción Democrática.

 

Este 13 de septiembre he acompañado a la dirigencia, militancia y amigos de AD en Mérida, El Vigía y Tovar, donde se ha reflejado que Acción Democrática es un partido que tiene mucho futuro, lo único es que ahora tenemos que revisar que se hizo en estos 78 años, “78 años que de por sí solo se escribe, la historia la escriben los hombres y los hombres y mujeres de AD han escrito la historia”.

 

Aseguró Guevara que este es el momento propicio desde la conmemoración de los 78 años de AD, de buscar consolidar una unidad verdadera, cierta donde cada quién de nosotros nos despojemos de los interés particulares y pensemos que esta Venezuela, que esta Mérida por encima de cualquier aspiración individual que es legitima, pero que en este momento la aspiración es restablecer la democracia.

 

Cada día estamos más unidos

 

Ramón Guevara manifestó que hoy más que nunca se ha retornado a las filas de AD aquellos amigos, aquellos hermanos de lucha de siempre que por diferencias normales, por diferencias de familia han pensado que desde Acción Democrática pueden contribuir a consolidar los principios básicos de la democracia.

 

“Y no solamente mis amigos, mis hermanos, los compañeros y compañeras que desde diferentes ámbitos del estado y del país se han logrado reincorporar e incluso recordemos que cuando apareció esta triste época de la historia venezolana con el presidente ya ido de este mundo terrenal, quienes lo conformaron precisamente sus bases fundamentales fueron gente de Acción Democrática y Copei y hoy más que nunca nos sentimos agradados, esas bases de ayer que fueron de Ad han retornado como siempre a la buena casa sin mirar atrás sino a mirar al presente y futuro para reconquistar los espacios de la democracia venezolana”. Prensa alcaldía de Tovar.  

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation