Accidente en Pasamayo: chofer de tráiler permanece detenido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Mientras un grupo de rescatistas sigue en la búsqueda de víctimas en el serpentín de Pasamayo , otro grupo de agentes investiga a los responsables del accidente ocurrido en la mañana del martes.

En este caso, la Policía Nacional del Perú mantiene detenido a Cristian Quillahuamán Cusihuamán, de 40 años de edad, desde el día del accidente. Es el chofer del tráiler implicado en este trágico hecho que deja más de 50 personas muertas y seis heridos.

Notas relacionadas Pasamayo: PNP concluye que chofer de tráiler tuvo “culpa mayor” Pasamayo: encuentran cuerpo de Indira Díaz en acantilado Tragedia en Pasamayo: las últimas imágenes de las víctimas Un muerto en racha de choques en la Panamericana Norte Según la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, la mayor parte de la culpa recaería sobre Quillahuamán Cusihuamán por haber invadido parcialmente el carril contrario por donde se dirigía el bus de la empresa San Martín de Porres.

Este informe se encuentra en manos de la fiscalía de Huaral, que se encuentra a cargo del caso. Se llegó a esta conclusión con ayuda del reporte de GPS y la inspección realizada en la vía.

El conductor se encuentra en la comisaría de Aucallama, en Huacho. Por otro lado, su abogado Freddy Hualhuas informó en Radio Programas que su patrocinado conducía a “velocidad permitida” cuando ocurrió el accidente.

LEE TAMBIÉN…

Pasamayo: cuerpo de Indira Díaz Pasache fue encontrado a mitad del acantilado” https://t.co/IxdPzTnUXd pic.twitter.com/lhAJYdn9tI

– Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 4 de enero de 2018 Accidente en Pasamayo: chofer de tráiler permanece detenido

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.