Accidente en Mayabeque: familiares de hospitalizados viajan a su encuentro (+Video) » EntornoInteligente

Accidente en Mayabeque: familiares de hospitalizados viajan a su encuentro (+Video)

accidente_en_mayabeque_familiares_de_hospitalizados_viajan_a_su_encuentro_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

El sector educacional de Granma está de duelo por la pérdida de estas vidas, entre ellas las de jóvenes educadores a los que llamó «Valientes», por su labor prestando ayuda a otros territorios

Diez personas, hasta el momento, fallecieron a causa del accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este 30 de enero de 2021, cuando el conductor de una guagua que formaba parte de una transportación masiva especial de personal de Educación con destino a varias provincias, perdió el control de su vehículo en el kilómetro 42 y se salió de la autopista nacional.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial, en una nota, informó que los heridos fueron trasladados hacia varios centros asistenciales de las provincias de Mayabeque y La Habana.

En la noche del sábado, medios locales de Granma, citados en su web por el Ministerio de Educación de Cuba , puntualizaron que entre los fallecidos a consecuencia del siniestro hay ocho granmenses, una persona de Santiago de Cuba y otra de Holguín. 

Teresa Pérez Trinchet, directora de Educación en Granma, transmitió las más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos y deseó la pronta recuperación de las personas lesionadas. La funcionaria precisó a la radio provincial que en el territorio se adoptan las medidas pertinentes para apoyar a los familiares de los involucrados en el lamentable suceso.

«En estos momentos se despidieron a los familiares de los pacientes hospitalizados, entre ellos más de 20 trabajadores del sector de la educación en Granma, además se atiende a los familiares de los fallecidos en el lamentable hecho», comentó.

El sector educacional de Granma está de duelo por la pérdida de estas vidas, entre ellas las de jóvenes educadores a los que llamó «Valientes», por su labor prestando ayuda a otros territorios.

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envío a través de su cuenta en Twitter sus condolencias a familiares y a amigos de las personas fallecidas.

Informaciones relacionadas Accidente en Mayabeque: Comisión Nacional de Seguridad Vial continúa investigaciones (+ Mensaje del Presidente de Cuba y video)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation