Accidente en la carretera Naucalpan-Toluca deja 17 lesionados » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Follow @lajornadaonline

Huixquilucan, Méx. El choque de un tráiler de frente contra un autobús de pasajeros, que alcanzó también un auto particular, dejó esta mañana un saldo de 17 lesionados —uno de ellos fue prensado—, a la altura del kilómetro 22.5 de la carretera libre Naucalpan-Toluca, entre las comunidades de La Viga y El Hielo.

El percance ocurrió a las 6:49 de la mañana, y fue reportado a las autoridades por uno de los 32 pasajeros que viajaban en el autobús de la empresa La Montaña, que se dirigía del municipio de Xonacatlán a la estación del metro Cuatro Caminos.

De acuerdo a reportes oficiales, el tráiler color blanco placas de circulación 304XM chocó de frente contra un autobús color blanco placas de circulación 61-HA-6A.

En el impacto también fue alcanzado un auto Nissan Tiida color gris, placas de circulación MHF-7408, detalló personal de auxilio de Naucalpan que labora en la zona.

Personal de la Guardia Nacional, de la Cruz Roja, así como de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan y Huixquilucan, llegaron al punto del accidente, así como elementos de la policía local y estatal.

Autoridades estales informaron que la Cruz Roja y Protección Civil trasladaron a los 17 heridos a distintos hospitales, tres de ellos fueron llevados al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano (IMSS). En el punto bomberos laboraron en el rescate de una persona que quedó prensada.

Personal de Protección Civil realiza maniobras para inhibir el combustible que se regó en el tramo carretero. Paseadas las 10 de la mañana, la carretera de dos carriles en ambas direcciones permanecía cerrada y llegaron grúas para retirar los vehículos accidentados.

Una primera versión indica que al parecer el operador del tráiler se habría quedado dormido, pero no ha sido confirmada. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, investigan la causa del accidente.

LINK ORIGINAL: La Jornada

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation