Accidente de transito deja tres heridos al sur de Paraguaipoa

accidente_de_transito_deja_tres_heridos_al_sur_de_paraguaipoa.jpg
Entornointeligente.com /

En horas de la mañana de este sábado un autobús salió de la ciudad de Maracaibo hacía Colombia. El conductor de la unidad de transporte perdió el control al evitar un hueco en la carretera y arrolló a una personas que iba caminando en la vía.

El comunicador social Algimiro Montiel, a través de su cuenta Twitter informó que el accidente se suscitó en en el sector Jurubá, al sur de Paraguaipoa, en el municipio Guajira, del estado Zulia.

Asimismo explicó que al parecer se reportó que el chófer y ayudante de la unidad se encuentran también heridos. Las víctima fueron trasladas al centro de salud más cercano.

Bus de Gran Colombia pierde el control tras caer en un hueco y arrolla a una personas que se encontraban a un lado de la vía, ocurrió en el sector Jurubá, al sur de Paraguaipoa #guajira Se reporta que el chófer y ayudante de la unidad se encuentran también heridos. pic.twitter.com/dpdfBs24jW

— Algimiro Montiel (@algimiromontiel) August 6, 2022

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh .  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com