Accidente de tránsito deja 22 heridos en el sur del Cauca - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / WRadio / Las autoridades de tránsito iniciaron investigaciones para establecer las causas por las que un bus de servicio público de pasajeros se accidentó en la vereda El Túnel, entre los municipios de La Vega y La Sierra, en el sur del departamento del Cauca, dejando 22 personas heridas.

Según las autoridades, se trata de una buseta de placas TZZ 451 afiliada a la Empresa Transtambo, con número de orden 7345, que se salió de la vía por motivos que son investigados.

El coordinador del Hospital de La Sierra, Fernando Noguera , informó que cuatro de los afectados fueron remitidos a clínicas de la ciudad de Popayán debido a la gravedad de sus heridas.

“Las demás personas se encuentran en este momento en observación y se espera que sean dadas de alta en el transcurso del día”, agregó.

Las malas condiciones de la vía por las continuas lluvias en la región podría ser una de las causas del percance , sin embargo las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido. 

Accidente de tránsito deja 22 heridos en el sur del Cauca

Con Información de WRadio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.