Académico Alvaro Ledo// Martín Sodano estaría dispuesto a negociar algunos puntos de la agenda de derechos a cambio de una banana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Hoy lo que pasa es que hay mucha libertad”; “para algunas mujeres es como una canilla libre”; “a ver, si te gustó, bancátela”. Estas son algunas de las polémicas frases sobre el aborto que dijo el diputado electo por Cabildo Abierto (CA) Martín Sodano en una entrevista con el semanario Búsqueda . Ante el revuelo generado, desde CA dijeron estar confiados en que a la hora de negociar posibles cambios a la agenda de derechos, el legislador demuestre flexibilidad. “Sodano tiene una manera muy franca de decir las cosas, pero yo me juego a que él puede ceder en algunas de sus posiciones a cambio de una banana. Es más, yo creo que si sabemos dosificar la banana, hasta podría llegar a sonreír, aplaudir y festejar ante un acuerdo para cambiar las leyes de matrimonio igualitario, aborto y marihuana, pero sin eliminarlas del todo”, declaró un compañero de bancada de Sodano.

Alvaro Ledo

El legislador espera también que con el tiempo la gente se dé cuenta de que el diputado “es mucho más inteligente de lo que parece”. “Es un tipo que si lo dejás en un cuarto con la puerta cerrada y una banderola abierta es capaz de desplazar una mesa y subirse a ella para salir, o incluso colocar una silla arriba de otra. Me gustaría que los electores no se queden con la imagen de Sodano como ese tipo que de buenas a primeras empieza a masturbarse en sala o a sacarles los piojos del lomo a sus compañeros. Él es mucho más que eso”.

Alvaro Ledo Nass

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation