Acababa de escuchar sobre derechos de las mujeres y decidió magrear a una mesera - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Arriba, la mano de Azael Sánchez Chepi y el propio diputado en la cantina y en su ficha oficial legislativa. Abajo, un último jalón antes de que la mesera se retirara.

–> Arriba, la mano de Azael Sánchez Chepi y el propio diputado en la cantina y en su ficha oficial legislativa. Abajo, un último jalón antes de que la mesera se retirara.

Tras más de cinco horas de la Primera Asamblea de Legisladores de la 4T, los diputados (federales y locales), así como senadores reunidos en Polanco comenzaron a mostrar premura, unos por regresar a sus estados y otros porque tenían hambre y el coffee break dispuesto no les daba el ancho.

De allí que, como señaló un morenista mientras fumaba a las afueras del lugar, “el barco comenzó a hacer agua”, pues el salón de eventos comenzó a despoblarse. Por allí pasó el diputado y miembro de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de Oaxaca, Azael Sánchez Chepi, quien ya llevaba claro a dónde dirigirse.

A 20 metros del hotel, él y un grupo de morenistas leales optaron por buscar otros mares. Santiago Chepi se apersonó en el cantina La Nueva Décima para comer y beber de un vaso jaibolero.

El diputado Chepi, como se le conoce, recién acababa de escuchar a Rodríguez Zapatero hablar de los derechos de la mujer, del papel de la legislación en ese asunto. Para más tarde se esperaba la participación en la Asamblea de las empoderadas Olga Sánchez Cordero y Claudia Sheinbaum.

En la calle, la noticia in crescendo era las marchas contra la violencia de género, pero en la mesa el legislador Chepi optó por el tradicionalismo cantinesco, hizo beber a la mesera de una michelada, la sujeto del brazo y paseó su mano por cintura y espalda.

Otro sujetón con la mano sobre el antebrazo obligó a la chica a lanzar el codo con fuerza hacia atrás y a huir.

Un mesero se acercó y alertó al morenista 4T que le estaban haciendo video desde otra mesa. El diputado Chepi continuó con sus actividades normales de la comida. Estuvo lejos, en la cantina, cuando la Asamblea de Legisladores se hacía madura. Era el hambre o escuchar a los ponentes y ganó en Chepi lo primero.

El legislador integrante de la Comisión de Educación salió del lugar apoyado en alguno de sus cercanos.

Para él, la Primera Asamblea había terminado.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation