Abuelo vence a su nieto en juego con refrescos al emplear ingeniosa trampa » EntornoInteligente

Abuelo vence a su nieto en juego con refrescos al emplear ingeniosa trampa

abuelo_vence_a_su_nieto_en_juego_con_refrescos_al_emplear_ingeniosa_trampa.jpg
Entornointeligente.com /

Pensó que ganaría fácilmente, pero se equivocó. Así fue sorprendido un joven retado por su abuelo en un juego sobre quién se terminaba primero un vaso de refresco, que terminó haciéndose viral en un video de TikTok .

La publicación de la red social muestra al señor posando dos vasos de jugo sobre una caja antes de que llegara el joven. Al tener que emplearse sorbetes para tomar el jugo, el anciano aprovechó en utilizar uno más grande que conectara con otro vaso en el interior de la caja.

El momento desconcertante para el nieto llegó cuando, al iniciar la carrera, notó que el líquido no descendía pese a que hacía el esfuerzo de sorberlo. Mientras tanto, el abuelo se terminó el suyo con facilidad y se ganó el billete que habían apostado.

Este viral de TikTok supera las 600.000 reacciones y generó miles de comentarios entre los usuarios. “¡Debería hacer eso con mi familia!”, “El abuelo sabe cómo generar una buena carcajada”, escribieron algunos usuarios.

TikTok, últimas noticias: Perro se asoma a un agujero para lanzar su pelota y jugar con sus vecinos Perros demuestran ser obedientes y se echan en sus camas a la hora de dormir Perros salchicha entran a la jaula de un león y este los recibe cariñosamente Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation