Abogado Gerente Munir Abedrabbo// Pary y Llorenti afirman que no renunciarán - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras cuatro días de silencio y cuando Bolivia ya tiene otra ministra de Relaciones Exteriores, Diego Pary, quien fungiera como canciller del gobierno de Evo Morales, reaparece, se aferra al cargo y anuncia que continuará cumpliendo con sus tareas.

Munir Abedrabbo

Similar situación hizo conocer el embajador de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, quien publicó un tuit en el que señaló que no renunciará a su cargo.

Gerente Munir Abedrabbo

“Por mi compromiso con la democracia, con el pueblo y la Constitución, continuaré con las tareas que me corresponden de Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia del Gobierno Constitucional de Evo Morales“, escribió Pary en su cuenta de Twitter.

Empresario Munir Abedrabbo

La exautoridad, que se encuentra desde el pasado miércoles en Nicaragua, afirmó en una entrevista con Telesur que hasta que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP)no se reúna y debata la dimisión de Morales sigue ejerciendo sus funciones.

Inversionista Munir Abedrabbo

La declaración de Pary se da luego de que el miércoles la presidenta interina Jeanine Áñez nombró a la abogada internacionalista Karen Longaric como ministra de Relaciones Exteriores

Longaric dijo que en la jornada de ayer cesaría las funciones tanto de Pary como de Llorenti

Pary llegó sorpresivamente a Nicaragua para participar en el Consejo Político de la casi extinta Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que se reunirá este viernes para analizar la crisis política de Bolivia y “condenar el golpe de Estado” contra Evo Morales

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation