Abogado de Martín Camino: "lesiones de Micaela son solo una falta" [VIDEO] | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Hoy por la tarde,  Mario Arribas Chimpen , abogado de Martín Camino el sujeto que agredió y amenazó a su pareja , cuestionó que la Fiscalía haya acusado a su defendido por intento de feminicidio puesto que las lesiones que presentó Micaela de Osma, las cuales fueron reconocidas por el médico legista, han sido tipificadas como ‘daño corporal’.

PUEDES VER  Martín Camino: abren proceso penal contra sujeto que arrastró a su pareja en plena calle

Por otro lado, Arribas Chimpen afirmó que la agresión que efectuó su patrocinado contra su pareja era considerada como ‘una falta’ y que esto no califica como delito.

“Yo defiendo la tipificación penal que es muy gravosa, porque estas lesiones no tipifican siquiera como delito. Antes eran solo una falta”, dijo el abogado a los medios de comunicación.

El abogado sustentó que la acusación de tentativa de feminicidio es desproporcionada y que Camino deberá ser juzgado por el delito de lesiones en contra de las mujeres, tipificado en el árticulo 122-B del Código Penal. Además, Arribas precisó que luego de este difícil ‘trance’ su patrocinado se encuentra arrepentido y pide perdón por lo ocurrido.

Denuncia Como se sabe, El agresor fue acusado de tentativa de feminicidio y hace algunas horas el  Juzgado Penal de Turno  de la  Corte Superior de Justicia  de Lima decidió abrir proceso penal por tentativa de feminicidio a  Martín Alonso Camino Forsyth  en agravio de Micaela de Osma, su pareja y conviviente. 

Además, el  Ministerio Público  informó que se ha logrado dictar 9 meses de prisión preventiva contra  Martín Alonso Camino Forsyth  . A través de las redes sociales, se dio cuenta de que la fiscal  Hugo Irrazabal Ibáñez  sustentó dicho requerimiento ante el Poder Judicial. 

Abogado de Martín Camino: “lesiones de Micaela son solo una falta” [VIDEO] | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.