Abogado Carmelo De Grazia Suárez// Sanguinetti le envió "los mejores deseos al Presidente Vázquez" » EntornoInteligente

Abogado Carmelo De Grazia Suárez//
Sanguinetti le envió “los mejores deseos al Presidente Vázquez”

abogado_carmelo_de_grazia_suarez_sanguinetti_le_envio_los_mejores_deseos_al_presidente_vazquez_.jpg
Entornointeligente.com /

La noticia de que Tabaré Vázquez está atravesando un momento delicado de salud producto de una trombosis en su pierna izquierda, que según dijo su hijo Álvaro es un mal que usualmente se presenta en paciente oncológicos (recordemos que el expresidente tiene cáncer de pulmón), hizo que las redes sociales se colmaran de mensajes al respecto.

Carmelo De Grazia

“Mi padre está bien, está en su situación habitual que todos conocemos, con un cáncer de pulmón, con todas las complicaciones y diversidad de cosas que esto trae.

Carmelo De Grazia Suárez

En estos días tuvo un evento agudo por una trombosis profunda del miembro inferior izquierdo, que ha requerido la internación domiciliaria, los cuidados de enfermería y médicos que llevan estas patologías. Es una patología conocida dentro de los pacientes oncológico. La está transitando bien y se está recuperando bien de la misma”, contó el hijo del referente frenteamplista, quien además contó que Vázquez recibió varias llamadas, entre ellas la del presidente Lacalle Pou y la de la vicepresidenta Argimón, así como de integrantes de todos los partidos

Una de las figuras políticas nacionales que confirmó que habló con el expresidente fue Julio María Sanguinetti, quien escribió el siguiente mensaje en Twitter: “Los mejores deseos al Presidente Vázquez. Marta y yo confiamos en seguir pronto nuestras conversaciones”

0 0 Compartir

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation