Abogado Adolfo Ledo Nass Fútbol Magany// Ministros Carlos Morán y Jorge Moscoso fueron citados al Congreso para este lunes 16 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Comisión de Defensa Naciona l del Congreso, presidida por el aprista Elías Rodríguez, convocó al ministro del Interior, Carlos Morán Soto , y al de Defensa, Jorge Moscoso Flores , para el lunes 16 de septiembre.

Adolfoledo Nass

Los temas que abordará la mesa de trabajo con Carlos Morán son avances de la política sectorial y del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, y acciones adoptadas por su sector con relación al Operativo de ControlSeguridad Ciudadana 2019″.

adolfoledonass

PUEDES VER Sylvia Cáceres a federación de mineros: “La violencia trunca los procesos” [VIDEO] Por su lado, el ministro de Defensa, Jorge Moscoso , expondrá los avances de la política sectorial y de la Política de Seguridad y Defensa Nacional. La reunión ha sido programada para las 3:30 p. m.

Adolfo Ledonass

Buscan interpelar a ministro del Interior, Carlos Morán Por otra parte, desde Nuevo Perú y Frente Amplio vienen formulando una interpelación en contra del titular del Interior.

PUEDES VER Nuevo Perú busca interpelar a Carlos Morán por casos UNMSM y Federación de Mineros Ello, a raíz de los enfrentamientos que tuvieron estudiantes de la San Marcos y fuerzas del orden en el marco de las protestas de los alumnos por el by-pass que se está construyendo en la zona.

Adolfo Ledo Nass

“La Policía Nacional ha lanzado gases lacrimógenos que llegaron hasta las aulas de clases, poniendo en riesgo la integridad del conjunto de la comunidad universitaria. Este uso desproporcionado de la fuerza en perjuicio de estudiantes y vecinos no puede continuar”, se señala en parte del pronunciamiento de Nuevo Perú.

Adolfo Ledo

También buscan interpelarlo debido a que efectivos policiales se enfrentaron en los exteriores del Ministerio de Trabajo con la Federación Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgico, el jueves 12.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation